Seguridad Física

Su seguridad es importante para nosotros, por ello ofrecemos un servicio presencial apoyados en las últimas tendencias tecnológicas para garantizar no solo la seguridad del personal sino también salvaguardar sus bienes e inmuebles.

Vigilancia Privada

Nuestro servicio propone una solución en seguridad mediante la presencia física de personal altamente calificado compuesto por oficiales de seguridad soportados con la última tecnología en medios de comunicación.

Seguridad VIP

Proponemos personal con sólida formación y entrenamiento, capacitado para la prestación de un adecuado servicio de seguridad, con un relevamiento y control constante por parte de los supervisores operativos.

Asesoría

Le asesoramos en la detección y análisis de los principales riesgos con el fin de prevenir pérdidas de cualquier tipo: información, activos o la seguridad de su personal en el ambiente de trabajo.

Seguridad Electrónica

La implementación de sistemas de seguridad electrónica tiene como objetivo disminuir riesgos, realizando controles y avisos automáticos como complemento fundamental de cualquier plan general de seguridad.

CCTV

Sistema de vigilancia que permite la visualización y supervisión de perímetros de: casas, oficinas, entidades financieras, carreteras, entre otras, acorde a sus necesidades.

Alarmas

Le ofrecemos nuestro servicio de instalación estratégica de sistemas de alarma modernos y confiables para domicilios, comercios, empresas e industrias.

Control de Accesos

Permite normar el ingreso o bien restringir el acceso de personas a una institución, cumpliendo con las necesidades de seguridad de la misma.