Acerca de Nosotros

Servigfuerza 3

Somos una empresa moderna que siempre esta a la vanguardia para garantizar a nuestros clientes altos niveles de seguridad especializada en la prevención, vigilancia privada, protección de bienes, establecimientos y personas.

En Servigfuerza 3 tenemos como meta principal brindarles las mejores soluciones, servicios y sistemas de seguridad adaptados a sus necesidades. Contamos con la experiencia, la capacidad y la tecnología para satisfacer las exigencias de un mercado que se transforma permanentemente .

Nuestra Misión

Proveer servicios de seguridad físicos y electrónicos de óptima calidad y profesionalismo, que les permitan desarrollar su línea de negocios con la tranquilidad de tener sus activos protegidos, garantizando así la continuidad operacional de su empresa.

Nuestra Visión

Ser la empresa número uno en calidad e innovación de servicios de seguridad para la prevención y protección de personas y bienes, asegurando a nuestros clientes un óptimo rendimiento de su inversión.

Nuestras Metas

Servigfuerza 3

¿Cuáles son nuetras metas?

Satisfacer las necesidades de quienes nos contratan y establecer un servicio de alta calidad.

Analizar y evaluar las características del objetivo a custodiar a fin de proponer y brindar las medidas de seguridad más apropiadas.

Evolucionar y adaptarnos al surgimiento de nuevas necesidades bajo altos estándares de calidad.