EMAIL

info@accurrancy321.com.ve

Teléfono

(0212) 555-01-03

Sobre Nosotros

Laboratorio de Metrología Accurrancy 321

Brindamos soluciones efectivas en aseguramiento metrológico


Accurrancy 321 es una organización descentralizada, con persona jurídica y patriminio propio, creado con el fin de apoyar el sistema nacional de metrología, desarrollando en Venezuela actividades de normalización y de referencia en materia de mediciones.


Nuestra empresa tien como principio fundamental la búsqueda de excelencia en todas sus actividades, de manera que se incrementen los beneficios que ofrecemos a la sociedad.


Awesome Image

El alcance de nuestro sistema de calidad incluye la prestación de servicios de calibración de patrones de medidas e instrumentos de medición, servicios de análisis de confiabilidad, ejecución de auditorías en las áreas metrológicas y control de calidad, ofrecimientos de asesorías y adiestramientos, mantenimiento y reparación de pesas, venta y reparación de equipos e instrumentos de medición.



Awesome Image

Misión

Ofrecer servicios en el área de metrología, abarcando lo relativoa los medios y métodos de medición, desarrollado calibraciones (instrumental y analítica) de patrones e instrumentos, calificaciones, validaciones. mantenimiento de equipos y actividades conexas, de acuerdo a las exigencias legales, técnicas y prácticas establecidas por el estado venezolano y por las normas internacionales que rigen la materia.

Implementar tecnología avanzada, con personal especializado, a fin de garantizar que nuestros clientes produzcan con altos estándares de calidad, incrementando su participación en el mercado, contribuyendo al desarrollo sustentables en los diferentes sectores industriales, mejorando así la calidad de vida de la población.

Visión

Ser un laboratorio lider en el mercado nacional, brindando a sus clientes soluciones efectivas a las necesidades de soporte técnico y aseguramiento metrológico, en el campo de instrumentación analítica e insdustrial que les permita optimizar y mantener la confiabilidad de los equipos de los sistemas de produción y de control de calidad.

Awesome Image